[title]
Madrid afronta una etapa llena de nuevas aperturas de centros comerciales y uno de los primeros en abrir será también uno de los más lujosos de la región, no en cuanto a las marcas de moda sino a la oferta gastronómica, la ubicación y los servicios. Su construcción se inició en 2021 y ya por fin tiene fecha de apertura. Está situado en Pozuelo de Alarcón, en una exclusiva zona residencial donde viven famosos como Cristina Pedroche y David Muñoz. Hablamos de LaFinca Grand Café.
Las puertas de este centro comercial se abrirán el jueves 14 de septiembre y con prácticamente todos los locales ya alquilados. Con 10.000 metros cuadrados y cinco plantas está dotado de plazas de garaje (unas 400), oficinas, tiendas y restaurantes. Tiene además un centro de entrenamiento personal de Crys Dyaz, que incluye fisioterapia y entrenamiento específico para mujeres durante el embarazo y el postparto y fisioterapia de suelo pélvico. También tiene una clínica veterinaria y otras tiendas que ofrecen servicios de floristería, vinoteca, perfumería y farmacia, además de un supermercado BM.
El aspecto más destacado de este nuevo centro comercial es la oferta gastronómica, con la presencia de reconocidos chefs, alianzas únicas y novedades que aún no han llegado a la capital. En LaFinca Grand Café se puede comer en sitios como Lobito de Mar del chef Dani García o Tottori e Indochina 18.87, del Grupo China Crown forman. También hay un gran espacio con terrazas que ocupan el grupo de restauración Lew Brand (Brasayleña) y el Grupo Kapital donde han creado una experiencia gastronómica concebida como un viaje sensorial; y un local de doble altura, Ramest Rest&Brunch, que lleva hasta Pozuelo el arte de los ahumados para comprar y degustarlos. Otra de las espectaculares terrazas es la de Finca Bandida, el restaurante del Grupo Cala Bandida y la familia Ovejero, que llega desde la Comunidad Valenciana y aterrizan por primera vez en Madrid con una propuesta basada en arroces valencianos, pescados a la brasa, cocas en horno de leña.
Este nuevo centro comercial forma parte de todo un complejo que incluye un exclusivo club de golf, considerado el campo urbano más grande de España y una promoción de viviendas unifamiliares, también de lujo, algunas incluso con ascensor privado. Además, también en La Finca, en el entorno de bosque junto al campo de golf y el centro comercial estará también el 'nuevo DiverXo' de Dabiz Muñoz.