Noticias

El centro comercial más exclusivo y foodie de Madrid ya tiene fecha de apertura

Lobito de Mar, de Dani García, es uno de sus restaurantes premium

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Editora
LaFinca Grand Café
LaFinca Real Estate
Publicidad

Madrid afronta una etapa llena de nuevas aperturas de centros comerciales y uno de los primeros en abrir será también uno de los más lujosos de la región, no en cuanto a las marcas de moda sino a la oferta gastronómica, la ubicación y los servicios. Su construcción se inició en 2021 y ya por fin tiene fecha de apertura. Está situado en Pozuelo de Alarcón, en una exclusiva zona residencial donde viven famosos como Cristina Pedroche y David Muñoz. Hablamos de LaFinca Grand Café.

Las puertas de este centro comercial se abrirán el jueves 14 de septiembre y con prácticamente todos los locales ya alquilados. Con 10.000 metros cuadrados y cinco plantas está dotado de plazas de garaje (unas 400), oficinas, tiendas y restaurantes. Tiene además un centro de entrenamiento personal de Crys Dyaz, que incluye fisioterapia y entrenamiento específico para mujeres durante el embarazo y el postparto y fisioterapia de suelo pélvico. También tiene una clínica veterinaria y otras tiendas que ofrecen servicios de floristería, vinoteca, perfumería y farmacia, además de un supermercado BM.

LaFinca Grand Café
LaFinca Grand Café

El aspecto más destacado de este nuevo centro comercial es la oferta gastronómica, con la presencia de reconocidos chefs, alianzas únicas y novedades que aún no han llegado a la capital. En LaFinca Grand Café se puede comer en sitios como Lobito de Mar del chef Dani García o Tottori e Indochina 18.87, del Grupo China Crown forman. También hay un gran espacio con terrazas que ocupan el grupo de restauración Lew Brand (Brasayleña) y el Grupo Kapital donde han creado una experiencia gastronómica concebida como un viaje sensorial; y un local de doble altura, Ramest Rest&Brunch, que lleva hasta Pozuelo el arte de los ahumados para comprar y degustarlos. Otra de las espectaculares terrazas es la de Finca Bandida, el restaurante del Grupo Cala Bandida y la familia Ovejero, que llega desde la Comunidad Valenciana y aterrizan por primera vez en Madrid con una propuesta basada en arroces valencianos, pescados a la brasa, cocas en horno de leña. 

Este nuevo centro comercial forma parte de todo un complejo que incluye un exclusivo club de golf, considerado el campo urbano más grande de España y una promoción de viviendas unifamiliares, también de lujo, algunas incluso con ascensor privado. Además, también en La Finca, en el entorno de bosque junto al campo de golf y el centro comercial estará también el 'nuevo DiverXo' de Dabiz Muñoz.

Últimas noticias

    Publicidad