[title]
El biestrellado chef acaba de abrir las puertas de MOM Culinary Institute, su primer centro formativo en hostelería y restauración en la capital. Y lo hace en un espacio único, un edificio singular en el distrito de Salamanca. Se trata de varios ciclos formativos tanto de Grado Medio como de Grado Superior. La escuela pretende ofrecer una enseñanza 360º para todos los estudiantes con materias tan necesarias, dispares, complementarias como la gestión económica y el control de coste, la sumillería especializada, la fotografía gastronómica, el marketing y las RRSS, la nutrición y la dietética o las técnicas de expresión corporal y comunicación.
Paco Roncero lidera este nuevo e innovador proyecto de la mano de la fundación CHA (County Hall Arts) que, en su apuesta por la sostenibilidad, cuenta con un huerto propio junto a la escuela y otro, de una hectárea, en las afueras de Madrid. Homologadas por la Conserjería de Educación de Madrid, las enseñanzas se abren por igual a empresas en funcionamiento y de nueva creación que necesiten mejorar o iniciar su actividad con garantías de éxito dotándoles de instrumentos formativos y conocimientos profesionales.
Asimismo el espacio cuenta con un restaurante, abierto a todos los públicos, donde los estudiantes ejercerán sus prácticas. Si queréis más información, entrad ya en su web.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista