[title]
Tras la organización de visitas guiadas o el regreso del juego de la pelota, el emblemático frontón Beti Jai sigue con su objetivo de convertirse en uno de los espacios culturales más destacados del barrio de Chamberí. Y qué mejor que, con la llegada de la temporada navideña, convertirse en el escenario del Gran Concierto de Año Nuevo.
Si quieres poner en marcha el año escuchando piezas como la tradicional Marcha Radetzky, la Orquesta de Cámara de la Sierra Norte de Madrid (ONCAM), un destacado conjunto de 14 músicos profesionales de distintas regiones de España, ha preparado un concierto gratuito bajo la batuta del violonchelista Sergei Mesropian, buscando ofrecer una experiencia única y emotiva. Con un exigente repertorio, que abarca piezas de gran complejidad, el programa destaca por interpretar obras que raramente se escuchan en la escena musical nacional.
Con aforo limitado, podréis realizar vuestras inscripciones a partir del 20 de diciembre a las 09.00 h, hasta agotar entradas, a través del siguiente correo: chb.ssciudadania@madrid.es. Tan solo se permite la reserva de dos invitaciones por unidad familiar, y debéis incluir vuestros datos de contacto, como el nombre de la persona que realiza la reserva y el número de teléfono.
Esta es la programación navideña de Chamberí
El programa de actividades navideñas del barrio de Chamberí incluye planes como el Belén Viviente de la plaza de Chamberí, que recreará un total de once escenas en las calles (13 de diciembre, entre las 12.00 y 13.30 h y las 17.00 y 18.30 h); el Nacimiento de la plaza Chamberí (hasta el 7 de enero); el Autobús de la Navidad (del 19 al 23 de diciembre), que recorrerá el alumbrado del distrito, con parada en la Plaza de Chamberí y en el Centro Cultural Galileo; el Mercado de Navidad (15 de diciembre), con más de 60 puestos; el desfile navideño, un espectáculo de magia con patinadores, zancudos y música (21 de diciembre) o la visita de los Pajes Reales, donde los más pequeños podrán entregar sus cartas, al igual que conciertos al aire libre y talleres para los más pequeños.