[title]
Acabamos de estrenar el verano en Madrid, ya se notan las altas temperaturas y es el momento de buscar esos rincones escondidos de la ciudad donde seguir disfrutando de buenos ratos de diversión con amigos o en pareja y de paso tomar un cóctel o dejarse llevar por la música y la fiesta. ¿Pero dónde? Tenemos el oasis urbano estrella de Chueca donde refugiarse del calor, un lugar que cada verano se convierte en un beach club, ¡con arena incluida!
Hablamos de Areia, el club de calle Hortaleza, 92, que desde hace 22 años se transforma cada verano para convertirse en el sitio perfecto de Madrid donde escapar del sol abrasador y trasladarse a esos chiringuitos cool de las playas de la costa. Sí, porque el suelo se llena de arena para que puedas descalzarte y la exótica decoración invita a dejarse llevar por los cócteles, la gastronomía y la música.
Además, durante los meses de verano Areia acoge una fiesta única, Bikini Juice Party, que se celebra el jueves 20 de junio y estará amenizado por el Dj John Jumar y que se repite además en julio y agosto. Esta fiesta especial se une a la programación que cada semana despliega Areia y que arranca los jueves con Cosmic Night, una noche en la que la música disco, soul, funk y house son protagonistas.
Los viernes la luz roja inunda el local para hacer disfrutar al público con una propuesta electrizante, Totem, en la que dejarse llevar por el baile. El techno melódico, y los sonidos afro house y tribal envuelven el ambiente, y cada sesión cuenta con Djs invitados. Por su parte, los sábados y bajo el nombre de Club Selva, la luz negra y el maquillaje flúor son los reyes de la noche. Una exclusiva fiesta donde bailar y escuchar la música electrónica más comercial.
Ver esta publicación en Instagram
Nuevo plan de tardeo
Pero, ¿quién ha dicho que la fiesta es solo de noche? Cada vez hay más propuestas para convertir la tarde en el mejor evento nocturno y en Areia Clubbing también ofrecen una alternativa para vivir el mejor tardeo. Los sábados a las 17 h se despliega Kimchi, una sesión Dj con los mayores hits, baile, cócteles y picoteo. Porque además de la propuesta de música y bebidas, Areia ofrece también una carta informal para compartir desde quesadillas y nachos a arepas, tequeños y mucho más.