Noticias

Dua Lipa regresa a Madrid con su nueva gira y anuncia dos conciertos

Parte de la gira 'Radical Optimism', que llevará a la artista por los escenarios más importantes del mundo

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Colaborador, Time Out Madrid
Dua Lipa
Dua Lipa
Publicidad

Dua Lipa pasará una vez más por los escenarios de Madrid. Como parte de la gira 'Radical Optimism', la artista nacida en Londres regresará a la capital en el año 2025. El tour se pone en marcha en Melbourne (Australia) el 20 de marzo del año que viene, y llega a Europa en mayo, siendo la capital la primera parada europea de la cantante.

El WiZink Center se encargará de acoger los dos conciertos de la artista, los días 11 y 12 de mayo, acompañada de su nuevo álbum, con el mismo nombre, lanzado el 3 de mayo de 2024. Tras su exitoso paso por los escenarios del festival de música Mad Cool 2024 el pasado mes de julio, la intérprete de temas como 'Levitating', 'Houdini', 'Don't Start Now', 'IDGAF', 'New Rules' o 'Last Dance' regresará así una vez más a la capital, sin que haya pasado un año tan siquiera desde la última vez. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

La preventa de entradas se pondrá en marcha el jueves 19 de septiembre a las 12.00 h para aquellos que estéis registrados en la web Live Nation, mientras que la venta general arrancará el viernes 20 a partir de las 12.00 h en las páginas habituales de venta de entradas. Con un coste que parte desde los 60 euros más gastos de envío, los precios para ver a la artista de nacionalidad albanesa pueden alcanzar los 110 euros (más gastos de envío). Podéis consultar más información a través de su página web.

Los mejores conciertos y festivales de música en Madrid

Conocidos artistas nacionales e internacionales pasarán a lo largo de estos últimos meses del año por los escenarios de la capital. Entre los conciertos más destacados de la agenda musical madrileña se encuentra Nick Cave & The Bad Seeds, La Pegatina, La Casa Azul, Gloria Gaynor, Dellafuente, Bryan Adams, La Raíz o Paul McCartney. Igualmente, también podéis disfrutar de festivales de música como Brava Madrid, Millesime Fest, Madrid Salvaje o MadBlue. 

NO TE LO PIERDAS: ¿Quién toca hoy en Madrid? Los mejores conciertos de septiembre

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Primavera
    Últimas noticias
      Publicidad