[title]
Podemos empezar por el precio si queréis. 300 euros (licores aparte, si es que no habéis llegado a los postres más que satisfechos). Amós, el restaurante de Jesús Sánchez (El Cenador de Amós, tres estrellas Michelin) sirve de escenario para esta velada única por irrepetible que presenta el siempre activo hotel Rosewood Villa Magna. Esta vez el evento se enmarca en su serie de "Cenas con bodegas" (ya os adelantamos que en septiembre la bodega invitada será Abadía Retuerta).
Solo para esta ocasión el chef navarro que se hizo un nombre en Cantabria, Premio Nacional de Gastronomía 2022, ha ideado platos especiales como la carrillera de atún y queso Picón Bejes Tresviso o el aspic de hongos y pato con caldo esencial de garbanzos y anguila ahumada. Una decena de pases que no elude su famosa tortilla de patata ni una sugerente tabla de quesos a los postres.
Y por el camino, bajo la batuta de Xavier Thuizat, Mejor Sumiller de Francia en 2022, se van descorchando botellas de Vega-Sicilia Único 2013, Alión 2019 o Oremus Aszú 2016, entre otros. No es para todos los bolsillos este cena del 5 de julio pero huele a noche espléndida. Si queréis reservar mesa... aquí.