[title]
Si has caído en las deliciosas tentaciones dulces de Donuts, no podrás resistirte a su nueva y divertida iniciativa. Una pop up store que bajo el concepto Donuts & Fun que ha abierto en Gran Vía, 46, poco antes de llegar a la plaza de Callao, pero solo será por tiempo limitado ¡hasta el 12 de febrero! Una ocasión única para probar hasta 8 variedades de sus famosas rosquillas y hasta llevarte una caja con tus sabores favoritos.
Entre las variedades podrás encontrar desde los clásicos de receta original, a los rellenos (con la misma técnica que hacían hace 30 años) y hasta sus últimas novedades. Podrás acompañarlos con una bebida o hacerte con tu caja de 4 0 6 unidades con tus sabores preferidos.
Tras sorprender en Barcelona abriendo su primera pop up en un centro comercial, la famosa marca aterriza en Madrid para deleitar a sus fans y consumidores ¡no todo van a ser novedades en sus elaboraciones! La llegada a Madrid con esta tienda efímera viene acompañada además de un anuncio en 3D que se podrá ver en las pantallas de Callao hasta el 5 de febrero. ¿Quién podrá resistirse?