[title]
Ya tenemos ganador del XXVII Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid. Bueno, ganadores. La final, celebrada en la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega, se la llevó la pareja formada por Rubén Amro y Agus Herrera. Las cuatro parejas participantes en esta última ronda del concurso, organizado por ACYRE Madrid y con 2000 euros de premio, tenían que elaborar dos platos durante un par de horas a partir de una materia prima común a todos.
Un canelón de rabo de ternera de Guadarrama con uvas y cañaíllas en escabeche de besugo y un besugo a la madrileña con mucho morro y escabeche de rabo y lombarda fueron los platos favoritos del jurado de esta nueva edición. Los dos cocineros competirán a partir de ahora en el Campeonato Nacional representando a nuestra región.
¿Y dónde disfrutar de su trabajo diario? Pues tendréis que salir de la capital. Amro es el responsable de la carta de Koma, el espléndido y acogedor restaurante de Hotel Box Art La Torre en Collado Mediano (estos días confinado), mientras que a Herrera le encontraréis en el centro comercial y de ocio X-Madrid de Alcorcón. Allí comanda los platos del restaurante de Marepolis, la piscina de buceo más profunda de España.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista
