[title]
'Cine al natural', así es la propuesta que arranca por primera vez en España y llega a Madrid este mes. Una sesión nudista de cine en la que el público naturista tendrá la ocasión de disfrutar de la proyección de una película "sin renunciar a su filosofía de vida". El proyecto ha sido organizado por la distribuidora española Carácter Films y la productora Proyecta Films junto a la Federación Española de Naturismo y la Asociación para el Desarrollo del Naturismo en la Comunidad de Madrid.
El pase nudista se celebrará en Madrid en los Cines Embajadores el domingo 15 de diciembre a las 12 h y el público asistente podrá ver el thriller 'Tú no eres yo', un filme dirigido por Marisa Crespo y Moisés Romera que se estrenará en España el 13 de diciembre. La sesión está destinada exclusivamente a miembros de las asociaciones participantes y a simpatizantes.
El proyecto 'Cine al natural' forma parte de las actividades que llevan a cabo la federación y las asociaciones para impulsar una percepción positiva hacia el cuerpo humano a través de la visibilización, y así des-sexualizar y des-comercializar la desnudez.
https://t.co/QVl0c6z3jD
— FEN, Federación Española de Naturismo (@naturismo) December 5, 2024
🗒️ Domingo día diciembre 12h
🎬 primera proyección de una película para público #nudista en cines comerciales. Simultáneamente en Madrid, Valencia y Barcelona.
🎫 7€.
🎬 película "Tú no eres yo". (IMDB 7.1).
Entre los actores socios @anvanaturismo
Normas para los asistentes
Los asistentes a este primer pase nudista de cine deberán también tener en cuenta ciertas normas. Aunque es un pase nudista, el público podrá optar tanto a la desnudez completa como parcial. El acceso al cine deberá hacerse vestido y solamente se podrán desnudad en el interior de la sala de cine, igualmente, si necesitan salir de este espacio durante la proyección, deberán hacerlo vestidos. Es obligatorio que todo el que asista a la proyección utilice toallas sobre las butacas que cubran tanto el asiento como el espaldero durante toda la sesión y está prohibido grabar y hacer fotos en la sala.