[title]
Madrid es una forma de vivir. Akeah es una forma de pensar. Este es uno de los lemas fundacionales del primer hotel SmartRental inaugurado en la ciudad. Alojamiento sí (64 habitaciones) pero también una apuesta firme por la cultura en todas sus disciplinas: arte, música, gastronomía, tendencias... Y en su interior no solo esconde una piscina infinity en la séptima planta y una atractiva taberna neocastiza sino que ahora también os espera un recogido patio interior, a los pies de un gran mural de 30 metros de altura, para quedar con amigos, para tomarse unos vinos, para comer un bocadillo de calamares o compartir una ración de croquetas.
Ver esta publicación en Instagram
Y podéis ir a cualquier hora. La cocina de Tilda no para desde las 8.00 de la mañana. ¿Y qué tienen en carta? Una buena representación del Madrid actual. Lo más castizo filtrado por la multiculturalidad actual en lo gastronómico. Así, los icónicos soldaditos de Pavía se acompañan de un alioli de , los callos llevan una base de achiote y piparra fresca, el bocata de calamares va en pan brioche con salsa de yuzu negro y las bravas con chile rocoto.
¿Y de postre? Pues en la misma línea... Animaos con la torrija infusionada en leche de coco, lima kéfir y lemon grass. Os esperan desde primera hora de la mañana a un paso de Gran Vía, a orillas de Malasaña, donde antes estuvo la famosa librería Fuentetaja (San Bernando, 48) a la que hacen guiños en su interior.