[title]
Se estrena y se hace líquida la última idea creativa que le pasó por la cabeza a Carlos Moreno, uno de los bartenders más reconocidos del sector a nivel nacional, director de barra y coctelería de Grupo Larrumba. En el último proyecto que abrió y que comanda a un paso del parque del Retiro, Harrison 1933, puedes hacer como aquella ardilla que recorría España sin bajar de los árboles pero, mejor, con cócteles. Puede ser la ardilla beoda y no bajar de las copas (las de cristal ahora, no las de los árboles) hasta que te hayas hecho el Camino de Santiago por una ruta aún desconocida.
De Extremadura al País Vasco, de Galicia a Murcia... La nueva carta del bar celebra la riqueza de nuestras Comunidades Autónomas a través de sus ingredientes y/o sabores más representativos. Van aquí algunos ejemplo prácticos: el cóctel País Vasco incorpora agua de Bilbao y un bitter de gilda; el Extremadura, inspirado en sus cerezas y elaborado con un semi cordial de agua de tomate y cereza, se presenta junto con un bocadito de Torta del Casar semihelado; y el Castilla-La Mancha incluye tips de miel y azafrán y va acompañado de un turrón cuya estética evoca a un panal de abejas.
A la carta líquida del local (Recoletos, 16) con marcado aire de club inglés, de suelo enmoquetado y paredes de madera, se suma una propuesta sólida sencilla que también atraviesa España; de un queso zamorano a una sobrasada mallorquina. Y si después queréis más fiestas, la planta baja ofrece un ambiente más informal, más de copeo, porque aquí, según el día, abren hasta las 3.00 o 4.00 horas de la mañana.