[title]
El listado de brunch en la capital es amplio pero hemos encontrado un sitio, quizás el único en toda la ciudad, donde este desayuno tardío se sirve todos los días de la semana. Ya no hay que esperar al fin de semana para comerse los clásicos huevos benedictinos con salmón ahumado a las 11.00. Brunch es siempre sinónimo de días festivos. Así que bienvenida esta propuesta recién estrenada por uno de los cafés centenarios más conocidos de Madrid.
Eso sí, el menú de Pepe Roch, al frente de las cocinas desde la resurrección del mítico Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7), para todas las mañanas que vendrán solo se servirá durante las semanas de verano. Su horario se enmarca entre las 10.00 y las 13.00 horas y es más que recomendable, a pesar de ser un local con dos plantas, reservar mesa. Y más si queréis comer en la terraza exterior.
¿Qué preparan en el brunch del Café Comercial y cuánto cuesta?
Tenéis, claro, desde bollería francesa hasta principales como la cheeseburger en pan brioche, el revuelto de champiñón y queso pecorino, la burrata con tomate ibérico, rúcula y pesto de albahaca fresco o, para los fanáticos de la sección dulce, unos pancakes con fresas y sirope de arce. Todo se acompaña con café, té o zumo de naranja natural. ¿Precio? 30 euros.