[title]
Madrid cuenta desde hace años con un lugar que bien podría definirse como el templo de la eterna juventud. Un centro en el que se imparten tratamientos de belleza que luchan contra el envejecimiento desde dentro (no solo desde la cosmética). Y ahora, por primera vez, salen de su lugar habitual para instalarse en la cabina de tratamientos de un hotel, convertido desde este mes de noviembre en el nuevo santuario de la longevidad.
Se trata del Hotel Santo Mauro, que estrena su zona de spa con los exclusivos tratamientos del Longevity Hub by Clinique La Prairie, la firma suiza que trabaja para alcanzar la longevidad y el bienestar con tratamientos que maximizan la salud, el rendimiento y la apariencia física. Su centro de la calle Fortuny, 6 (a solo 400 metros del hotel) es el único de Madrid, y de España, en el que se pueden encontrar sus tratamientos 'antiaging' diseñados por el equipo de esta firma suiza.
Ahora, y de manera indefinida, se podrán encontrar también en el spa del hotel, con seis tratamientos icónicos de Clinique La Prairie (faciales y corporales), además de uno pensado para los viajeros que llegan al hotel y quieren acabar con el 'jet lag' casi al instante. Qué mejor manera de arrancar una estancia en la ciudad para disfrutarla con la salud y el bienestar que se merece.