[title]
Cada uno tiene su tamaño para el escalope Armando cuando lo pide a domicilio y siempre siempre se acaba, no queda ni rastro en el plato. Patatas tampoco sobran. Pues ahora esta leyenda culinaria que ha ido gestando la Familia La Ancha desde sus restaurantes y luego en formato delivery tiene una hermana pequeña que puede convertirse en un nuevo éxito de la casa.
Siguiendo el boom inagotable de las burgers en la capital, acaba de llegar una de las versiones más peculiares que vais a probar este año. La Sanjacoba viene directa de la mesa de trabajo de Nino Redruello y Manuel Villalba, chef ejecutivo de Familia La Ancha, con un grosor similar al de la carne para una burger pero con ese empanado fino y crujiente que lo cambia todo. ¿Precio? 12,50 euros.
No es carne de ternera ni de vaca madurada ni de pollo (y menos vegana). Es, como rigen las leyes de Armando, carne de cerdo con triple capa que se rellena con mucha salsa cheddar para pringarte bien a gusto a cada mordisco y a la que se añade lechuga fresca, salsa casera con toques ahumados y chips de bacon. Todo muy bien compactado en pan brioche, mantecoso pero firme. La susodicha ya está a la venta tanto en Madrid como en Barcelona, con entrega a domicilio y take away -se recoge en Nicasio Gallego 14 en Madrid o Còrsega 68 en Barcelona- a través de la web oficial (escalopearmando.com) o vía el todopoderoso Glovo.
NO TE LO PIERDAS: Los mejores bocatas de calamares de Madrid