[title]
Gospel para merendar. De eso va el último plan que hemos descubierto para hacer antes de que llegue el plato fuerte de la Navidad. Se trata de una cita con los grandes clásicos del soul interpretados por maravillosas voces en directo y en un lugar mágico en el que siempre pasan cosas bonitas: Gran Melia Palacio de los Duques, esa casa palacio del siglo XIX en el corazón del barrio de los Austrias rehabilitada y convertida en uno de los grandes hoteles de la capital.
Un show lleno de calidez y en el que también hay sitio para los villancicos. Todo ello interpretado por el Coro de Palacio bajo la cúpula del hotel, un espacio vestido y decorado con adornos florales que te meten de lleno en el ambiente de espiritualidad que siempre rodea este tipo de espectáculos tan populares en las iglesias de barrios como Harlem, en Nueva York.
Así es esta 'Merienda de los Duques', una propuesta gastronómica a base de bebida caliente y una deliciosa creación dulce (con base de algarroba, esponjoso de nata, nueces garrapiñadas y helado de cacao de Brasil) que lleva el sello de los hermanos Torres, responsables de la cocina del hotel. Si os gusta el plan, anotad los últimos pases porque solo quedan dos fechas: 21 y 22 de diciembre, a las 18h. y a las 19.30h.