[title]
Son muchas las ganas y las oportunidades de fiesta que se arremolinan en estos últimos días del año y los primeros del que viene. Cosas por celebrar, demasiada gente a la que ver. Para unir todo eso y sumar buena música y mejor copeo tenemos un nuevo club nocturno en la capital. Y dará mucho que hablar. Los responsables de uno de los garitos más chulos de Lavapiés, Ciriaco Brown, cambian de barrio, sin salir del centro de Madrid, para seguir ofreciendo el mejor refugio para los búhos.
Y para este proyecto se han unido algunos de los miembros de Grupo Confitería (también detrás de Paradiso, nombrada #1 del mundo en 2022 según el listado 50 Best Bars, o Dr. Stravinsky, en Barcelona). Lo que en su día fue el tablao flamenco de Manolo Caracol y luego la famosa sala Polana, ahora es la coctelería club más pintona de Chueca (Barbieri, 10). Y la Navidad puede ser un buen momento para estrenar Salvaora Brown. Y vivir su "claim": A todo confort.
En la programación, que cambia cada semana, habrá de todo: techno, flamenco, jam sessions, teatro... Su escenario no descansa. Ni su barra. Bueno, sus barras. Porque tienes un espacio para la fiesta y otro, más recogido y nada más cruzar la puerta de entrada, para charlar y escuchar la música de fondo. Dos ambientes y una cuidada selección de tragos. Unos agitan la noche, otros la coctelera.