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Madrid está de moda, esta semana más que nunca con el inicio de la gran semana de la moda de Madrid. El lunes arrancaba el ciclo Madrid es Moda y ahora la nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en Ifema (del 10 al 13 de septiembre). Y también de estreno, porque la pasarela madrileña ha puesto en marcha su primera tienda online en Amazon.
A través de este canal se pueden seguir los desfiles en directo y, si te gusta algo de lo que ves, comprarlo inmediatamente después a través de la tienda online recién estrenada. Quedaos con estos nombres: Ailanto, Ángel Schlesser, Dolores Cortés, Hannibal Laguna, Roberto Verino... porque serán algunos de los protagonistas de esta nueva edición.
Y no es la única novedad, porque esta edición de la pasarela ha puesto en marcha una gran plataforma online dedicada a la moda española. La nueva web supone un complemento perfecto al desarrollo de los desfiles, con adelantos de los 'fashion films' que presentan algunos creadores durante los próximos días y previos a sus desfiles. El acceso al 'backstage' de las colecciones primavera/verano 2021 a través de la sección 'Fashion Insiders', contenidos digitales exclusivos vinculados al mundo de la moda.
Desde conferencias con expertos del sector, a tutoriales de belleza, análisis del 'streetstyle' de los invitados de cada jornada..., 'fashion talks' sobre tendencias y el sector de la moda más actual, claves de estilo para la próxima temporada o incluso 'speed meeting' con algunos de los diseñadores participantes en esta edición son algunas de las propuestas que las 'fashion victims' podrán descubrir a través de este nuevo site. Nunca un asiento exclusivo en el 'frontrow' de la pasarela fue tan fácil de conseguir.