[title]
¿Dónde patinar sobre hielo en Madrid esta Navidad? Cada día que pasa hay más respuestas a esta pregunta, y la última la hemos encontrado en los jardines escondidos en el paseo de la Castellana, un rincón bucólico al más puro estilo New York localizado en ese tramo que va desde el estadio Santiago Bernabéu hasta la puerta de Alcalá.
Se trata de la zona exterior del hotel Rosewood Villa Magna, que ha cubierto de hielo sus jardines exteriores hasta convertirlos en una bonita pista de patinaje para esta Navidad. Y junto a ella, un nuevo espacio Après-Skate Lounge, la versión urbana de los après-ski tradicionales para descansar como en una cabaña alpina (no faltan las butacas de madera ni las mantas calentitas) y picar algo de su carta gastronómica: raclette, sopa de cebolla y trufa, ostras, champange y vino caliente... entre otras propuestas que, además, incluyen menú de merienda y otro de especialidades après-skate.
Tanto la pista de hielo como el espacio lounge estarán abiertos hasta el 28 de enero, y el acceso a la pista es gratuito, previa reserva de consumición en alguno de los espacios gastro del hotel (Las Brasas de Castellana, el restaurante Amós y el nuevo espacio Aprés-Skate Lounge).