[title]
En un puesto de mercado o en una calle del barrio de Salamanca. Estas son las dos únicas direcciones donde ahora mismo se puede probar un clásico del aperitivo italiano. Aparece un nuevo bocado irresistible para aficionados al queso. Una de las recetas más populares en Venecia para comer ligero a la hora del aperitivo. De la ciudad de los canales y el amor, de la capital de la región de Véneto nos llega estos días (y para quedarse) la mozzarella in carrozza. Solo su nombre ya abre el apetito.

Cuatro son los rellenos de este bocadito de queso fundente. Podéis elegir entre el de anchoa del Cantábrico (para los que busquen un sabor intenso), el de prosciutto (como un bikini transalpino), el de mortadela, mostaza dulce y pistacho, o el de ’nduja (para quienes siempre dicen sí a un toque picante). O no elegir y llevaros los cuatro junto en un pack, en una caja que además hace un elegante guiño al León de San Marcos, símbolo de la capital veneciana.

Dónde comer el aperitivo de moda, la mozzarella in carrozza
Se puede pedir por Glovo o Uber Eats pero también podéis ir a cualquiera de los dos locales de Relleno en Madrid (próximamente también van a desembarcar en Málaga; apuntad si vais en verano de vacaciones) y llevároslo puesto o comerlo recién hecho ahí mismo. En el mercado de San Leopoldo (Tetuán) o en General Oráa, 34 (Castellana). Abren todos los días. De 12h a 16.00 h y de 19:30h a 23.00h.
