[title]
Un nuevo restaurante del popular cocinero Dani García está a punto de abrir sus puertas en Madrid. Tras su triunfo en la tierra de Marbella, el próximo 4 de enero, en la calle de José Ortega y Gasset, 40 (barrio de Salamanca), llega Tragabuches, un modelo de cocina 'non-stop' que contará con desayunos andaluces, almuerzos y cenas, además de emblemáticos aperitivos en diferentes horas.
En Madrid, el grupo de Dani García ya cuenta con seis restaurantes y espacios, como BiBo, El Coleccionista, Lobito de Mar y La Finca o Dani Brasserie en el Hotel Four Seasons. El nuevo restaurante tiene una capacidad de 180 personas, en un espacio de tres plantas y tres zonas: la barra, el salón y cuatro reservados, disponibles en cualquier horario del local, siendo una cocina 'non-stop'.
La carta incluye platos fríos como el salpicón de mariscos o la milhojas de foie y queso de cabra de Ronda con manzana verde caramelizada y otros calientes como el rabo de toro guisado y desmigado envuelto en ravioli, o bocados clásicos a base de huevos camperos, la tortilla de patatas tradicional o la de zurrapa, y una selección de guisos andaluces como el arroz meloso de morcilla de Ronda y navajas.
Otros platos incluyen la boutique de pescados y carnes de Andalucía a la parrilla, con una selección de la mejor pesca del día traída desde el Mediterráneo y el Atlántico andaluz, y también de las mejores piezas de chivo malagueño asado y carne en su punto óptimo de maduración.