[title]
El enigmático nombre de esta propuesta, A las veinte cero cero, nos da solo una pista: la hora de inicio. Pero, ¿de qué? De una de las citas culturales y musicales más inesperadas del año, capaces de trasladar la liturgia de los conciertos de música clásica del siglo XIX hasta el pop nacional del XXI. Se trata de un ciclo de conciertos que se celebran en lugares en los que habitualmente no hay actuaciones musicales: el salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico Museo del Romanticismo.
Serán cuatro días de conciertos, uno por mes, desde octubre y hasta el próximo mes de enero de 2020. Y los artistas elegidos para esta ocasión -elegidos entre algunas de las figuras más destacadas del pop independiente- son Simoneta (30 de octubre), Süma (22 de noviembre), El buen hijo (29 de enero) y Blue Boredom (12 de febrero).
Sobra decir que los conciertos tienen un aforo reducidísimo y limitado, por lo que quien no quiera perdérselos, deberá estar atento para que no se le escapen sus entradas, que estarán disponibles solo siete días antes de la celebración de cada concierto en la web de A las veinte cero cero.