[title]
Correos, consciente de que este año será diferente, se une a la celebración mundial del Día del Orgullo LGBTI lanzando al mercado un nuevo sello. El diseño alude al Pasaje Begoña, que en 2019 fue declarado Lugar de Memoria Histórica y cuna de los Derechos y Libertades LGTBI. ¿El precio? 1 euro. ¿Veis un mejor motivo para dejar los mails un momento y mandar por fin una carta o esa humorística (o no) postal veraniega con este sello histórico? Nosotros no. Ah, y ya está a la venta en su web y en las oficinas más importantes de todo el país.
Para mostrar su compromiso con el colectivo LGTBI y en su apuesta por la diversidad y la lucha contra la discriminación, la compañía ha creado también el ‘Paq Orgullo’, que incluirá el sello, una bandera del orgullo, una postal prepagada y un abanico cuyo diseño combina el arcoíris con la famosa cornamusa de Correos, y rotulará con la bandera arcoíris y el hashtag #NoSoloAmarillo su oficina en Chueca, varios buzones repartidos por la ciudad y algunas de sus furgonetas de reparto.
En Correos somos amarillos y nos encanta que cada uno pueda ser el color que quiera. Por eso lo celebramos con este sello, que no es solo amarillo. #NoSoloAmarillo #Orgullo2020
— Correos (@Correos) June 18, 2020