Noticias

Concierto sorpresa en un cine de Madrid: Sara Socas, Luna Ki, Lapili y DEVA protagonizan este ciclo

La Sala Berlanga acogerá entrevistas con las artistas en un podcast en directo y después actuarán en dos jornadas

María Toro
Escrito por
María Toro
Redactora de Cultura, Time Out Madrid
La artista Luna Ki.
Luna Ki.
Publicidad

Lapili, Luna Ki, DEVA y Sara Socas son las cuatro mujeres que protagonizan el ciclo de música urbana 'SESIONES + MÚSICAS' de la Sala Berlanga: un cartel que incluye, además de actuaciones en directo de cada una de las artistas, asistir a la grabación en vivo de una entrevista como parte de un podcast.

El ciclo, organizado por +Músicas y la Fundació SGAE, se desarrollará el 14 y el 15 de marzo y es una manera de reivindicar la creación por parte de mujeres dentro del género urbano. A partir de las 19:15h, se grabará en directo el podcast 'Yo también quiero más músicas', conducido en esta ocasión por la artista urbana Safree, en el que las artistas invitadas hablarán de su experiencia en la industria y con el proceso creativo, y que podrá escucharse en Spotify, Amazon, Apple Music y YouTube.

Lapili y Luna Ki

El ciclo se inicia el viernes 14 de marzo, con Lapili y Luna Ki como protagonistas de la jornada. Lapili presentará el EP 'Llanto de secano', en el que revisita el acerbo popular castellanomanchego con los ritmos urbanos.

La barcelonesa Luna Ki sacará a relucir su magia, con el hyperpop como base y la demostración de su nuevo camino musical en escena.

DEVA y Sara Socas

El sábado día 15, será el turno de DEVA y Sara Socas en 'SESIONES + MÚSICAS'. La cántabra DEVA presentará un adelanto de su próximo trabajo, en el que su R&B se torna más oscuro, virando hacia la música de club, una especie de house progresivo.

La artista Sara Socas.
Sara Socas.

La Sala Berlanga se despedirá del ciclo con Sara Socas. La tinerfeña, curtida a base de batallas freestyle, demostrará su poderío con el verbo llevando sobre el escenario su primer álbum y adelantos de su nuevo trabajo, que saldrá a la luz este 2025 y que continúa por la senda del rap clásico.

Las entradas para el ciclo tienen un coste de 7,10 euros para ambos días y pueden comprarse a través de la página web de la Sala Berlanga.

NO TE LO PIERDAS: De Ryan Adams a Cariño: 6 conciertos imprescindibles este marzo en Madrid

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de los mejores barrios
    Últimas noticias
      Publicidad