[title]
Metallica vuelve a Madrid y lo hace en el marco de la gira para promocionar su último álbum, '72 Seasons', que salió a la venta el pasado mes de abril. El M72 World Tour está llevando a la mítica banda estadounidense a recorrer medio mundo y aterrizará en la capital madrileña en el verano de 2024. Metallica actuará en Madrid en dos fechas de julio de 2024, pero serán dos conciertos únicos, en cada uno de ellos el repertorio será diferente, no repetirán ninguna canción y tendrán también distintos teloneros.
¿Cuándo toca Metallica en Madrid?
Los conciertos se celebrarán el viernes 12 de julio y el domingo 14 de julio de 2024 en el estadio Cívitas Metropolitano. El viernes los teloneros serán Architects y Mammoth WVH y el domingo actuarán Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills. Ambos días los conciertos empezarán a las 21 h.
Entradas de los conciertos de Metallica
Las entradas para los dos conciertos están a la venta desde diciembre de 2022. Al tratarse de dos conciertos distintos el grupo ha sacado a la venta bonos que incluyen ambas actuaciones. Así, se pueden encontrar entradas desde 73,50 euros para un sólo día, hasta bonos para los dos días desde 119 euros.
Además de las entradas habituales, tanto para quienes van un día como para quienes quieren disfrutar de los dos conciertos, ofrecen diferentes experiencias que, pagando más, incluyen desde varias bebidas y snacks, acceso prioritario, merchandising y entrada en el Snake Pit (una exclusiva zona situada en medio del escenario) hasta acceso al Black Box Lounge con otros fans, un tour guiado por el backstage, o una experiencia Meet&Greet con dos miembros de la banda. Eso sí, estas experiencias pueden llegar a costar hasta más de 2.800 euros.
¿Cómo llegar al Cívitas Metropolitano?
La mejor manera de llegar hasta el estadio Metropolitano es en metro. La línea 7 tiene una para del mismo nombre junto al recinto. También se puede llegar en coche, pero hay que tener en cuenta que hasta el verano de 2024 habrá varios accesos cortados, aunque aún no se ha precisado si las obras terminarán antes del mes de julio.