[title]
No es una sorpresa que Zara ya se había acercado al sector nupcial con propuestas de lencería, pero acaba de lanzar una nueva colección que va mucho más allá, confirmando así que Zara para novias ha venido para quedarse.
Y qué mejor que este verano, que parece que las bodas y enlaces vuelven a celebrarse, para conquistar a las futuras novias con propuestas de lencería, complementos y vestidos mucho más asequibles que los que se pueden adquirir en otras marcas especializadas en el sector.
Encajes, sedas, satinados… la colección lo tiene todo y ya nos adelanta una tendencia que busca cuidar al máximo los detalles, con varias batas de seda, un antifaz, diademas, babuchas, un pañuelo, un pantalón y hasta un sobre de tela personalizable que puede ser perfecto para guardar la ropa o los complementos más especiales.
La ropa interior presenta opciones para todos los gustos, desde body, liguero a sujetador o bralette y braga o tanga para completar el conjunto.
Y esta vez la nueva colección ha llegado con varios vestidos de seda con encaje, incluso con una propuesta en corto, con precios desde 79,95 € hasta 129 €. Además, también hay un portatrajes para completar todo lo necesario para el día de la boda. ¿Te casarías con alguno de estos vestidos?
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista