[title]
Sally Hambleton es una de esas floristerías de Madrid que nunca sale de la lista de las más bonitas. Y de las más activas. Porque después de poner en marcha sus talleres de flores en la naturaleza y anunciar la vuelta de sus talleres navideños, ahora lanza un club de flores por suscripción. Y todo ello a pocos días de abrir de nuevo las puertas de su ya famosa Xmas Shop, su particular mercadillo de Navidad.
El Club de Flores SH es la nueva iniciativa con la que pretende llevar sus ramos de flores frescas, en tres tamaños (pequeño, mediano y grande), diseñados por la propia Sally y hechos a mano por su equipo de expertos floristas, a toda España (por el momento solo península). Cada uno elige la periodicidad de entrega, pero no las flores, ya que eso depende de la temporada, el tipo de flor recibida y el gusto de la propia Sally (que hace cada ramo como si fuera para su propia casa).
Sin olvidar el firme compromiso de incluir siempre el 50% de flor de producción nacional, y el resto de Europa, "nunca de otros continentes" por aquello de reducir, en la medida de lo posible, la huella de carbono generada por las flores. Por el momento, solo un grupo reducido de 25 socios puede suscribirse a este producto al más puro estilo Netflix. No tanto con la intención de exclusividad minoritaria, sino "para garantizar la excelencia SH" en la confección y en los envíos, algo a lo que Sally no renuncia. Eso sí, los que se queden fuera, pasarán a engrosar la lista de espera.