[title]
Llega una de los fenómenos naturales más bonitos (y efímeros) de los que podemos disfrutar sin salir de la ciudad de Madrid: la floración de los almendros de La Quinta de los Molinos. Una colorida cita de la que no pudimos disfrutar del todo el año pasado por el mal tiempo que hizo en estas fechas pero que tiene mucha mejor pinta este 2019.
Los almendros más madrugadores de la Quinta de los Molinos comienzan a florecer, pero el frío hace que sigan siendo la gran minoría. Seguiremos esperando... >> https://t.co/jbmYcvU8VL pic.twitter.com/TZU6WK2Tse
— Barrio Salvador Madrid (@bsalvadormadrid) 10 de febrero de 2019
De momento, ya han comenzado a asomar tímidamente las primeras flores en algunos de los almendros, por lo que todo indica que en los próximos días y semanas la floración alcanzará su máximo esplendor si el clima se mantiene soleado y algo más cálido.
Os avisamos con tiempo porque en cuanto La Quinta de los Molinos se llene de sus características flores blancas y moradas, el espectáculo durará solo un par o tres de semanas, ¡así que estad atentos!