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Como lo oís. El metal precioso en versión comestible. Daos el gusto a partir de este viernes. Ese es el día, coincidiendo con la apertura del primer Hard Rock en 1971, en que el local madrileño renueva la carta. Entre los veinte platos que entran, podréis hincarle el diente a una hamburguesa única (23,95 €) en el panorama gastronómico (no digamos en el universo fastfood). Está elaborada con 227 gramos de ternera 100% Angus sobre la que extienden una lámina de oro de 24 quilates, que luego terminan con el cuarteto ineludible de sus afamadas Steak burgers: queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla roja. Al pagar la cuenta, 1€ de esta hamburguesa se destinará a Acción contra el Hambre a través de la Fundación Hard Rock Heals. Además de petar vuestro instagram con ese brillo dorado sobre la carne al punto, estaréis apoyando el último proyecto filantrópico de la marca londinense. Y de postre, cualquiera de sus nuevos Boozy Milkshakes (con o sin alcohol). Porque a la sección dulce también llegan novedades.