Noticias

Comer bien junto al Museo del Prado: abre un coqueto bistró donde cenar a la luz de las velas (o merendar un crep)

Después de triunfar con Pabblo, Habanera o Perrachica, sus responsables llegan al Paisaje de la Luz, Patrimonio de la Humanidad

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Editor Comer y Beber, Time Out Madrid
Chez Madrid
Chez Madrid
Publicidad

Ya tenéis el plan perfecto para comer antes o después de una visita a cualquiera de las grandes pinacotecas de Madrid. En pleno Paisaje de la Luz, Patrimonio de la Humanidad. La ubicación no puede ser más privilegiada y el comedor no puede ser más afrancesado. Enfrente tenéis el Museo del Prado y, a la misma distancia, la colección del Museo Thyssen-Bornemisza. Y sobre la mesa, por empezar a abrir boca, un buen tapeo para compartir: unas gildas, una ensaladilla con encurtidos o unas croquetas de jamón. 

Chez Madrid
Chez Madrid

La carta arranca con una sección que llaman Entretenimiento... Y empieza a asomar su vertiente gala. Que si un croque monsieur, que si una ostra o un croissant (con ensalada de cangrejo y salsa rosa). Detrás de este nuevo restaurante (a dos calles acaba de abrir el faraónico y exclusivo segundo Manero en la capital) está la gente que ha convertido en éxito lugares como Pabblo, Habanera o Perrachica. Les conocéis. Seguro que habéis estado en alguno de sus locales. Llevan tiempo convirtiendo lo que abren en espacios populares, en sitios de moda. Y este Chez Madrid con vistas a la famosa plaza de Neptuno (Plaza de Cánovas del Castillo, 4) no va a ser menos. 

Chez Madrid
Chez Madrid

Precios contenidos para estar en el corazón del recorrido turístico de Madrid. Se actualiza así la propuesta gastronómica que ofrece el Hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado. Platos que van a contentar a la mayoría. Porque hay entrantes de siempre, varias opciones de pasta, una sopa bullabesa o un lenguado a la meunière (entre lo más caro de la carta), un solomillo a la parrilla con salsa Strogonoff o una milanesa de chuleta de cerdo ibérico. 

Chez Madrid
Chez Madrid

Al estar ubicado dentro del hotel pero con entrada independiente desde la calle, el horario es todo lo extenso que esperas. Puedes ir a desayunar, a cenar a la luz de la velas o a merendar un par de crepes (uno salado y otro dulce). Puedes sentarte en su terraza los días de buen tiempo, acodarte en la barra para picar algo o reservar mesa en el salón principal donde más luce el trabajo de elegante pero informal interiorismo que firma Proyecto Singular. 

Chez Madrid
Chez Madrid

NO TE LO PIERDAS: Nuestro top 50 de restaurantes en Madrid 

¿Buscas más planes gastro? ¡Inscríbete en nuestra newsletter mensual y te daremos varias pistas!

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad