[title]
Los dinnershows no dejan de aparecer aquí y allá. Pero hasta la fecha ninguno ha tenido a Bárbara Rey como madrina, cortando la cinta, estrenando el último plan de cena y espectáculo. Los artífices del Settebello cambian de tercio. De los aires circenses de su primera apertura abrazan el espíritu cabaretero para este nuevo restaurante italiano donde pasar un buen rato y arrancar la noche. Igual la nueva decoración resulta menos kidsfriendly pero la propuesta culinaria, que cuenta con una sección "speciale bambino", es muy similar. De hecho, se mantienen fieles a seguir ofreciendo una importante carta sin gluten y un destacado escaparate de platos veganos.
Bajo el subtítulo de 'Seduzione a la italiana' se estrena Cabiria, un espacio dividido en dos plantas y distintos ambientes (800 metros cuadrados de local) donde mandan los platos de pasta (alrededor de una decena entre tagliolini, ravioli, rigatoni...), las pizzas y la carne de segundo (como esa enorme milanesa -600 gr- al estilo de Bolonia). Eso sí, para conocer este nuevo macrorestaurante hay que salir de Madrid. Si antes se fueron más allá de la M30, entre Las Tablas y Montecarmelo, ahora han apostado por abrir en Rivas-Vaciamadrid, frente a la estación de metro de Rivas Futura (Av. de José Hierro, 94B) y a un paso del conocido centro comercial H20.
Más que un restaurante, el chef Paolo Maglia, nombrado Empresario del Año en 2021, quiere que sea una experiencia gastronómica inmersiva, que el ambiente sea tan relevante como lo que sale de cocina. Busca entretener, ser el punto de encuentro para quedadas de amigos/as una noche de fiesta. Y para lograrlo ofrece además de espectáculo en directo, precios económicos, un ticket medio muy ajustado. Acaban de abrir a las puertas de la Navidad, justo a tiempo para convertirse en el 'place to be' de la zona, en destino de todos los planes de grupo que vienen.
NO TE LO PIERDAS: Nuestro top 50: mejores restaurantes de Madrid