[title]
We Are Knitters, la empresa española que vende de kits de ovillos de lana y patrones para tejer online y que ha conquistado a público de todo el mundo, había creado 'pop up' y tiendas efímeras en diferentes ciudades, desde París a Nueva York, pero en agosto de 2022 abrió por fin su primera tienda física en Madrid.
Un espacio situado en pleno barrio de Malasaña, en la calle Fuencarral, 47 donde además de sus famosos kit y productos habituales, desde ovillos a agujas para tejer, el público podía disfrutar de una agenda única de eventos y actividades en torno al mundo del knitting y el crochet.
Sin embargo, hace unos días la compañía anunciaba a través de sus redes sociales que su presencia en Madrid llegaba a su fin, aunque no cierran la puerta a volver más adelante, y su último día fue el pasado domingo 24 de marzo. La marca, famosa por vender miles de kit online, se plantea ahora desembarcar en un nuevo destino, aunque el público madrileño ya lamenta quedarse sin una de sus tiendas de lanas favoritas de la ciudad.
Ver esta publicación en Instagram
Tiendas de lanas en Madrid
Si lo de hacer punto y ganchillo te gusta, hay otras tiendas en la ciudad donde puedes hacerte también con material para hacer tus propias creaciones y algunas incluso ofrecen también actividades para que mejores tus técnicas o aprendas cosas nuevas. Hay locales clásicos, como Lanas Sixto o El Gato Negro, y otras más recientes como Miss Kits, donde encontrará todo lo que necesitas.