[title]
Madrid pierde otro de los restaurantes míticos donde comer esas recetas clásicas y otra de las mecas donde probar una de las mejores tortillas de patatas de la ciudad. El restaurante Támara Lorenzo ha cerrado el pasado 7 de enero sin previo aviso, según desvela El Español, y por jubilación, apenas unos días después de las celebraciones navideñas, en las que también se han mantenido activos en redes sociales.
Conocida por su premiada tortilla de patatas, la cocina de Lorenzo García era famosa también por su tradición castellana y entre sus platos se podrían encontrar desde lechazo, a menestra con verduras rebozadas, guisantes palentinos con huevos revueltos, pisto, calamares en su tinta con arroz blanco o callos. El cierre del restaurante ha sido una desagradable sorpresa para el sector hostelero de la ciudad, que ve cómo se pierde otro restaurante clásico de Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
¿Dónde comer las mejores tortillas de patata de Madrid?
Sigue siendo uno de los platos estrella de la cocina nacional. Con cebolla, sin cebolla, y en todas las versiones posible es, sin duda, la propuesta más apetecible para cualquier hora del día. En Madrid podemos presumir de tener muchas opciones donde son maestros a la hora de cocinar una buena tortilla de patata. Desde míticos como Taberna Pedraza, Sylcar, Pez Tortilla o Casa Dani hasta La Martinuca, que han hecho de la tradicional elaboración un negocio al alza de servicio a domicilio.