[title]
Todavía no ha llegado el verano a la ciudad, pero la temporada de calores sofocantes promete ser más entretenida y fresquita que nunca. Para muestra, este botón, el nuevo cine de verano y al aire libre que el Hotel Emperador ha instalado en su célebre azotea con vistas a los tejados de la Gran Vía.
El hotel inaugura este año su propio ciclo de verano -como ya hacen otros hoteles de la capital-, con una programación en torno a uno de los directores de cine español más internacionales, Pedro Almodóvar. El ciclo, previsto solo para proyectarse durante los domingos de julio, agosto y septiembre, se compone de tres títulos del director manchego: 'Todo sobre mi madre' en julio, 'Hable con ella' en agosto, y 'Volver' en septiembre.
Durante estos días, la azotea se convertirá en una improvisada sala de cine de verano, de la que pueden disfrutar tanto los huéspedes alojados como los viajeros de paso y los madrileños en general, con hamacas, palomitas trufadas y champagne francés, que para eso estamos en una de las azoteas más cool de la ciudad.
Las sesiones comenzarán a las 22.30h (apertura de puertas a las 22h) y la entradas estarán a la venta en la web del Hotel Emperador con un precio de 25 euros (incluye entrada, palomitas y champagne Moet).