[title]
La carta de platos de este nuevo buffet es larga, muy larga. Y, aunque el restaurante tiene una marcada influencia nikkei, entre las opciones para comer hasta. quedar saciado hay de todo... vamos, toda receta que caiga hacia lo asiático. Vais a encontrar desde sushi en todas sus versiones (sashimi, maki, nirigi, uramaki...) hasta un nem vietnamita, un arroz indio con pollo tikka masala o un xialong bao chino relleno de cerdo.
Como suele ser habitual el buffet libre no incluye postres ni bebidas pero el precio por comer todo los platos que quieras es bastante popular. Sobre todo si vais al mediodía de lunes a viernes. Ahí el ticket se queda en 19,90 euros. Porque la cosa sube 10 euros más si vais por la noche o durante el fin de semana. Así que es una buena pista donde reservar mesa y gastarse poco (tal y como están los precios en Madrid) cualquier día entresemana. Y el restaurante se encuentra bien céntrico. En Chamberí.
Génova, 11, a dos pasos del metro Alonso Martínez, es la dirección en la que ha abierto Issei, un crisol de cocinas del mundo que apañará, sea a través del "come todo lo que quieras" o su más comedido menú del día (16,50 €), el almuerzo diario de muchos vecinos y oficinistas de esta zona cercana al muy exclusivo y caro barrio de Salesas. Un viaje internacional, sencillo, económico pero solvente, desplegado en un espacio agradable.