[title]
Solo será en febrero pero lo bueno si breve... dos veces bueno. Este es el plan que han montado los responsables de La Osita, una dirección ya bien conocida por aficionados a la cerveza artesana (ellos tienen su propia marca, Oso Brew Co., con varias referencias) pero donde uno puede ir no solo a disfrutar de sus grifos sino también de las peculiares etiquetas de ginebras o whiskies que lucen sus estanterías en Cava baja, 10.
Tras varias y exitosas experiencias previas, una vez más ceden su cocina a una de las propuestas más curiosas de Madrid para comer con las manos. Durante febrero ocupan sus fogones la gente de The Hype, que regentan un puesto que triunfa en el mercado de Barceló. Sus famosas y creativas smashburgers saltan por unas semanas a La Latina. Durante el mes de febrero acompañarán las buenas birras de estos dos británicos. En el menú que se han traído no faltan la clásica Double Cheese Bacon smash en pan brioche o la Space Truffle Jam con pan de cronut y salsa trufada ni su Hyped Fried Chicken estilo Kentucky (dos piezas de contramuslo de pollo que emocionan). Si aún no les conoces, este efímero pop up es perfecto.
Las cinco hamburguesas de vaca rubia gallega madurada (además de tres postres y sus adictivas patatas fritas) estarán disponibles hasta el 27 de febrero pero no todos los días. Apuntad el horario porque es un planazo si andáis por el centro de Madrid: lunes, jueves y viernes de 19:30 a 23:30. Sábado y domingo de 13:00 a 16.00 y de 19:30 a 23:30 h.