[title]
Llega el otoño y la Huerta de Aranjuez invita a disfrutar de otro plan en familia al aire libre, y descubrir los frutos de la temporada en una jornada divertida llena de actividades. Bajo el nombre Pumpkin Patch niños y mayores tienen la ocasión de pasar un día en el campo y conocer uno de los frutos estrella de la temporada: la cabalaza.
El evento ofrece además una jornada en la que después de recolectar su calabaza, los más pequeños podrán también pintarla como más les guste, pasear en tractor y jugar a la clásica carrera de sacos. Además, todos podrán recorrer el laberinto de maíz y los más pequeños podrán jugar en el laberinto de paja y pasarlo en grande en la piscina de maíz.
La actividad tiene lugar durante los fines de semana y se lleva a cabo en varios turnos. Además, los días 26 y 27 de octubre, Pumpkin Patch celebra un evento especial en el que también habrá pintaracas, música en vivo y muchas sorpresas más. Las entradas, que incluyen un snack (mazorca de maíz + bebida), ya están a la venta online. Para los adultos o niños a partir de 13 meses cuestan 21 € (31 € para el evento especial) y los menos de 0 a 12 meses entran gratis.
Ver esta publicación en Instagram
Qué hacer en Madrid con niños