[title]
El puesto de mercado de Antón Martín que decidió especializarse en tartas de queso y tortilla de patata, un dúo que congrega multitudes a sus puertas cada vez que abren, estrena un segundo local en otro popular barrio madrileño. Y lo hará el próximo jueves 20 de abril. Caracola saltará de Lavapiés, donde son toda una referencia después de varios años de proyecto gastronómico, para conquistar Chueca, a un paso de la Gran Vía.
¿Cómo conseguir gratis las tartas de queso de La Caracola?
Son 200 porciones gratis de su famosa cheesecake de pistacho (la que hacen en colaboración con los responsables de La Pistachería, otro estupendo puesto en el mercado de Antón Martín, porque las elaboran con la crema 100% pistacho ibérico que les ofrecen). Te contamos el reparto al detalle.
Se iniciará a las 19:00h del jueves 20 de abril (Plaza de Chueca, 4) pero desde las 18.00 horas se estarán entregando tickets a los 200 primeros en hacer cola. Así que os aconsejamos ir antes si no queréis quedaros sin vuestra porción. Pero, bueno, tras el reparto, los propietarios de Caracola han querido que todos los vecinos y vecinas, los que se pasen por este nuevo local disfruten de descuentos exclusivos durante el día de su estreno.
Y si no llegas a tiempo, o quieres pasarte otro día, siempre podrás llevarte la versión de pistacho o cualquiera de sus otras creaciones. No solo en la parte dulce, galleta lotus, oreo, kinder o dulce de leche, sino también en la salada. No faltarán en las vitrinas sus tortillas hechas al horno (ni siquiera fríen sus patatas). Así consiguen versiones más saludables y ligeras de su tortilla de trufa, de gorgonzola o la última novedad: mortadela de bolonia con pistacho (sí, de sus amigos de La Pistachería).