Noticias

Habitaciones de cuento y un spa de ensueño: reabre Disneyland Hotel París más inmersivo que nunca

Tras una reforma integral, ya hay fecha para la reapertura de este hotel de cuento, el único donde los sueños se hacen realidad

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Editora, Time Out Madrid
El renovado hotel de París donde los sueños se hacen realidad vuelve más inmersivo que nunca
Disneyland Hotel París
Publicidad

Vuelve el único hotel del mundo donde los sueños se hacen realidad. Y lo hace como una extensión de la experiencia de cuento que uno espera vivir cuando viaja a Disneyland París. Es lo que promete la reapertura de su hotel más emblemático, Disneyland Hotel, el alojamiento cinco estrellas que la cadena ha convertido en un auténtico parque temático al más puro estilo castillo Disney tras una reforma integral que comenzó en 2021. De hecho, lo único que no ha cambiado es su icónica fachada rosa y el reloj de Micky, dos de los emblemas de este icónico lugar. 

"No hay ningún hotel en el catálogo de Disney tan inmersivo como este", han señalado desde la compañía durante la presentación de este hotel de cuento perfecto para viajar en familia. Desde el lobby de la entrada, sobre el que cuelga una lámpara de cascada de más de mil toneladas y 4.500 estrellas luminosas que recrean el que posiblemente sea el símbolo más conocido de Disneyland París, el castillo de la Bella Durmiente, a las habitaciones. En total son 487 suites a las que se ha dotado de toda la fantasía posible (y camas con dosel), 16 de ellas categoría 'signature' e inspiradas en los cuentos más míticos de la compañía: desde (como Frozen y el castillo de hielo de Elsa, a La Bella Durmiente, en clave medieval, o La Cenicienta, trasladando a los huéspedes a la época de María Antonieta). 

El renovado hotel de París donde los sueños se hacen realidad vuelve más inmersivo que nunca
Disneyland Hotel París

Y muchas novedades: el primer Disney Spa con zona wellness y tratamientos exclusivos, club infantil cinco estrellas y 'My royal dream', la experiencie infantil definitiva (lo más pequeños pueden transformarse en sus personajes favoritos con todo detalle). En el apartado gastronómico, dos restaurantes (uno de ellos inspirado en el palacio de Versalles) y un bar con vistas privilegiadas al castillo de la Bella Durmiente, posiblemente la foto más icónica de toda las que se pueden tomar en Disneyland París. Para verlo de cerca y redescubrir 'el lugar donde los sueños se hacen realidad', solo hay que esperar hasta el próximo 25 de enero de 2024, fecha de apertura oficial del renovado hotel. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores lugares para ir de vacaciones con niños (y dejar que sus sueños se hagan realidad)

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad