[title]
Cerca tenéis un importante yacimiento arqueológico y una cascada. Hay planes para hacer en familia, para pasear antes o después de la comida, para completar la escapada hasta Hoyo de Manzanares. En esta localidad, situada al sur de la sierra de Guadarrama, se encuentra uno de los restaurantes más famosos en temporada de calçots fuera de Cataluña. Los organizadores de la más famosa calçotada en Madrid atacan de nuevo.
La parrilla ya está encendida en Calsot (Av. de la Paloma 36), el templo del famoso calçot de Valls en nuestra región, y estas semanas estivales no solo para asar butifarras, calabacines y chuletitas de cordero (recental). También por las ascuas pasa esta delicia catalana aunque la temporada haya terminado hace unos meses. Tras cuatro años de investigación han mantenido sin congelar su producto estrella para ofrecerlo también en verano bajo fresnos centenarios.
El plan no puede ser más familiar en este veterano comedor ubicado en una finca de 2000 metros cuadrados. El macroespacio cuentan con un menú infantil y una zona con columpios de madera. Es una terraza con capacidad para un centenar de comensales. Puedes llamar a tus amigos y acercaros todos a pasar un día en el campo con los niños.