[title]
Sí, Madrid tendrá Cabalgata de Reyes pero no será como siempre. Y no hablamos de que no se lanzarán caramelos para respetar la distancia de seguridad y de que se reforzarán los efectivos policiales en las zonas donde se concentra más público para recordarles la obligatoriedad de llevar la mascarilla. Este año, si queréis acceder a las gradas para tener mejores vistas del espectáculo, tendréis que reservar previamente el asiento. Así lo acaba de anunciar Andrea Levy, delegada de Cultura, Turismo y Deporte.
Volverá el recorrido habitual, esos tres kilómetros de paseo entre Nuevos Ministerios y la plaza de Cibeles, pero a las gradas que se están instalando solo podrán acceder 7.000 personas. En esta web se podrán adquirir las "entradas" pero no se activará la venta hasta el lunes 3 de enero a las 11.00 horas y se podrán descargar cuatro invitaciones por usuario.
Asimismo se mantienen un año más los 2.000 asientos frente al Palacio de Cibeles que priorizan a niños hospitalizados, menores de acogida, personas con discapacidad... al tiempo que, según confirman desde el consistorio, solo se reservan 7% de las plazas para el personal municipal.