[title]
Un plan para todos los públicos pero lejos de la mirada de los centenares de personas que pasean por el centro de Madrid, por los alrededores de la Plaza Mayor, calle arriba calle abajo. Escondido en la sexta planta del legendario Teatro Real se encuentra un restaurante que asesora Ramón Freixa. Pero no os asustéis. Los precios son otros. Esto no es un estrella Michelin. Es algo mucho mucho más "casual". Y del día a día se ocupa la gente de Life Gourmet Catering.
Se llama Papagena, en un guiño a una ópera de Mozart, y acaba de sumar a su carta habitual el formato brunch. Un desayuno tardío en plena plaza de Oriente, con vistas únicas al majestuoso Palacio Real. Y no es un brunch cualquiera. Aquí tenéis banda sonora en directo. Exquisitos músicos, que cambian periódicamente, interpretan piezas clásicas cada domingo. El plan arranca a las 12.30 h. y se extiende hasta las 16.30 h.
Así que mientras suena un violín o un contrabajo la mesa se va llenando de bollería, panes, mermeladas, zumos, quesos... Y entre los platos mayores no faltan los huevos benedictinos que se acompañan de otras opciones como un mollete con mortadela trufada y burrata o el famoso chicken&waffle.
NO TE LO PIERDAS: Los mejores bocatas de calamares de Madrid