[title]
En el mes del arte en Madrid, con diferentes ferias a la vuelta de la esquina (entre ellas la nueva edición de ArcoMadrid) y mucho museo al aire libre, tres nuevas esculturas han tomado la Gran Vía. Se trata de la nueva instalación que lleva el sello de UVNT Art Fair, una de las grandes ferias referencia del arte más actual, que ha vuelto a tomar la calle más conocida de Madrid para convertirla en un colorista museo al aire libre (y en un lugar ideal para hacerse 'selfies').
Una columna de cinco bolas de colores, del artista Albert Pinya, junto a la boca de Metro de Gran Vía; un jardín vertical con dos caras (Destiny y Future) de Avelino Salas en Callao, y una pareja de boxeadores en pleno combate, firmadas por Yann Leto,en la esquina de Gran Vía con Alcalá. Estas son las tres nuevas instalaciones que permanecerán en la Gran Vía del 13 al 26 de febrero, como anticipo de la nueva edición de UVNT Art Fair (del 23 al 26 de febrero).
Este nuevo (y efímero) eje de arte urbano, que estará acompañado de más de cien marquesinas digitales repartidas por toda la ciudad, tendrá su continuidad en Las Rozas Village, . Bajo el nombre UVNT Art Fair X Las Rozas Village, las fachadas y boulevares han sido intervenidos por siete artistas (Aka Corleone, Cachetejack, Casa Antillón, Gema Polanco, Kokon by Mª Eugenia Diego y Paula Valdeón) en el marco de esta nueva cita con la feria de arte. Y como en Gran Vía, las obras permanecerán hasta el 26 de febrero, convirtiendo el centro comercial en una galería de arte al aire libre.