[title]
Bershka anuncia que va a lanzar su primera mascarilla, convirtiéndose en la primera de las marcas del grupo Inditex -incluso por delante de Zara- en comercializar este accesorio. Y lo hace dentro de una colección en colaboración con la licencia Smiley. Se podrá adquirir a partir del 18 de septiembre.
La marca ya incorporó la mascarilla en algunas de las imágenes del catálogo de verano, siguiendo el espíritu de los tiempos y con una cierta voluntad de concienciación social. Pero no ha sido hasta ahora, con la colección 'Smiley', cuando por fin aparece como un accesorio más junto a zapatillas, gorras y carcasas de móvil, además de otras prendas inspiradas en los años 90, muy del estilo 'oversize' y unisex.
Todo con el optimista símbolo sonriente, pero Bershka lleva el icono popular un poco más allá y lo tiñe de rosa, un color que considera sinónimo del "espíritu del amor universal hacia uno mismo y una misma, y hacia los demás". La colección ya está disponible, pero habrá que esperar unos días hasta que llegue la tan codiciada mascarilla.
Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva