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Primero llegaron las flagship, los megalocales más representativos de las marcas, y ahora van un poco más allá y se suman otros conceptos como tecnología y sosteniblidad para llevar la experiencia de comprar a otro nivel. Las tiendas del futuro ya están aquí y prueba de ello es el nuevo Bershka que acaba de abrir en el número 13 de la calle Preciados. Una nueva tienda flagship de 4 plantas y 2.713 metros cuadrados, donde además de encontrar las últimas colecciones de chica y chico, ofrece una experiencia completamente integrada con la compra online y sus servicios más actuales.
En este nuevo local la arquitectura y la decoración forman parte de la nueva experiencia de ir a comprar. Y es que el interior se ha convertido también en una sucesión de escaparates donde lo prioritario es que le eches un ojo las colecciones de un vistazo. La tecnología de las amplias pantallas Led para inspirarse o el espacio de Click&Collect, donde recoger tus compras online, se mezcla con el aire a naturaleza que aportan los colores y materiales naturales utilizados en el espacio, la geometría rectilínea, las curvas de los cristales… trasmitiendo uniformidad, calidez e innovación.
Y entre todo ello encontrarás dos zonas artísticas creadas por Jdemsky, 'PHASE SN-X', una escultura que apela a las estructuras metálicas más primitivas y de origen desconocido, procedentes del mundo ficticio e incluso extraterrestre y que destaca por su efecto holográfico. Y los probadores 'HYPRSPC', "un espacio que busca teletransportar al visitante a un entorno totalmente aislado de la experiencia de compra", explican.
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