[title]
Ellos dicen que tienen el cachopo más grande de Madrid. 111 centímetros. Y puede ser. Habrá que comprobarlo pasando por otros restaurantes asturianos que trabajan ese famoso icono norteño. Hace unos días ya os hablamos de la terraza escondida en Arganzuela donde honran las milanesas (otro filete empanado pero esta vez a la argentina). Pues hoy venimos con un generosa pieza de ternera rellena de jamón y queso que sirve de fin de fiesta a un buffet libre que ya tiene colas en Madrid.
Muy muy cerca de Plaza de España, una popularísima cachopería de Conde Duque ha apostado por despedir el verano y entrar en el otoño con una demoledora dosis de calorías, con uno de los menús del día (se ofrece sólo de lunes a viernes) más contundentes que te puedes echar a la mesa ahora mismo en la ciudad.
Unos huevos rotos en cazuela de tamaño considerable, una ración de croquetones (que no croquetas) de las que no hacen prisioneros y para terminar su cachopo clásico (porque son varias las versiones que trabajan en esta casa) que obviamente se sale del plato. Todo por 15 euros en La Pomarada (Conde Duque, 3). Ah, y el postre también está incluido. Si eso le pones una botella de sidra, has comido y cenado por hoy.