Noticias

Bañarse en cerveza: abre en Madrid el único spa para los amantes del lúpulo

Este nuevo espacio cuenta con un circuito de sauna de cerveza a baja temperatura y ofrece diversos tratamientos

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Editora
Beer Spa Madrid
Beer Spa MadridBeer Spa Madrid
Publicidad

Atención cerveceros y cerveceras, llega a Madrid un establecimiento que convierte en realidad el sueño de los amantes y fans del lúpulo: bañarse en cerveza. Se trata de un spa que ya cuenta con diversos establecimientos por el territorio español y aterriza por primera vez a la capital para invitar al público a aprovechar las propiedades medicinales y terapéuticas de esta bebida de una forma muy diferente.

Beer Spa Madrid ofrece en sus instalaciones cinco barricas dobles donde darse baño de cerveza, una barrica grupal para vivir la experiencia entre 6 y 8 personas, así como tres salas privadas con barricas dobles para quienes prefieran vivir el momento con más intimidad. La experiencia se completa con una oferta de tratamientos basados en productos con los que se hace la cerveza, como exfoliación, hidratación, masaje facial o diversos tipos de masajes corporales relajantes y descontracturantes.

La experiencia incluye además un circuito de sauna de cerveza a baja temperatura, tiempo de relax sobre una cama de cebada ¡y degustación de cerveza ilimitada! Un plan al que se puede añadir algún tratamiento e incluso una cata de cervezas. En cuanto a los precios, se pueden encontrar packs desde 80 euros por persona hasta los 180 por pareja. Beer Spa Madrid estará situado en el barrio de La Latina, en la calle San Isidro Labrador, 10 (cerca de la basílica de San Francisco el Grande) y abrirá sus puertas a finales de septiembre.

Beneficios del baño de cerveza

Se ha hablado mucho de los aspectos positivos y negativos de tomar cerveza, pero pocos conocen que también tiene otras propiedades asociadas a la belleza. Estos baños contienen levadura de cerveza, lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como es la canela. La levadura de cerveza ayuda a regenerar la piel, gracias a su contenido en vitaminas del grupo B; el lúpulo, alto silíceos, contribuye a destaponar los poros de la piel y a dar vitalidad; y

También el uso de la cerveza en los tratamientos estéticos favorece la hidratación profunda de la piel, el equilibrio del Ph, y la reducción de los signos de la edad, mejora la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y articular y estimula el sistema inmune. Además, la experiencia del spa es también beneficiosa para renovar las células cutáneas, relajar cuerpo y mente y reducir fatiga y estrés. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores spas de Madrid y otros centros wellness para relajarse o darse un capricho

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad