[title]
El puertorriqueño Bad Bunny, cantante de reggaeton y abanderado del orgullo boricua, ha vuelto a sorprender en plena crisis mundial. Ha recopilado canciones de estudio inéditas grabadas durante la producción de su último disco 'YHLQMDLG' para crear un nuevo álbum llamado 'Las que no iban a salir'.
30 minutos de puro perreo y ritmos dance que incluyen colaboraciones con Don Omar, Nicky Jam o Yandel, y un tema especial para el confinamiento, 'En casita', cantada a dúo con Gabriela Berlingeri, su actual pareja.
'Pa romperla' ya lidera la lista de éxitos de España de Spotify tan sólo un día después de su lanzamiento y Bad Bunny se ha convertido en el artista más escuchado de la plataforma en el año 2020, con 3.000 millones de reproducciones. Sólo hizo falta un tuit del artista para lanzar el disco a las listas, revolucionar las redes y el aburrimiento de los que aún tenemos que estar en casa.
Fragmentos de algunas de los temas aparecían en las publicaciones del cantante en Instagram, y tras el éxito de una fiesta virtual en directo en la misma plataforma, nació 'Las que no iban a salir'. Este disco se convierte, aunque en extrañas circunstancias, en su cuarto disco de estudio después de 'X 100pre', 'Oasis' en colaboración con J Balvin y 'YHLQMDLG' con colaboraciones de Anuel AA y Daddy Yankee. Además, lo hace tan sólo tras dos meses del lanzamiento del último disco.