[title]
Hotel boutique, elegante, que se inspira en la cultura local, así se define el primer establecimiento en España de Canopy, la marca de lifestyle de Hilton que acaba de abrir sus puertas en el distrito financiero de Azca. Cerca del Santiago Bernabéu y el paseo de la Castellana es una de las tres aperturas europeas de la marca Canopy by Hilton este año, tras la inauguración en verano de Canopy by Hilton Paris Trocadero, y la próxima apertura de Canopy by Hilton London City.
Es un hotel que pretende ofrecer a los viajeros una experiencia “cien por cien madrileña” que surge ya desde el diseño de los espacios, de aire vanguardista, y donde hay un color que predomina, el rojo cañí. El hotel, situado en la plaza Carlos Trías Bertrán 4, tiene 314 habitaciones y 12 salas de reuniones y un marcado carácter urbano y local. El lobby está concebido como un punto de encuentro gastronómico donde los visitantes pueden disfrutar de un café de autor o de platos preparados con ingredientes locales y saludables en su restaurante Escándalo.
Pero si hay una zona que se va a convertir en el sitio de moda, al menos hasta que el tiempo lo permita, es la Planta Z, donde está la espectacular terraza en la que se pueden degustar divertidos platos de estilo street food amenizados por música en directo. Además, los huéspedes disponen de una exclusiva terraza con piscina con vistas al skyline de Madrid.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista