[title]
El rugido de los motores ha aterrizado en la capital con intención de ofrecer entretenimiento, tanto a los espectadores como a los pilotos. Tras el anuncio de la futura inauguración del Gran Circuito de España de Fórmula 1, los motoristas pueden ir preparando sus cascos y sus guantes, pues el primer circuito de motocross indoor del mundo llegará al centro comercial más grande de Madrid.
Ubicado en Torrejón de Ardoz, estamos hablando de Oasiz Madrid, que acogerá estas instalaciones deportivas que llegan de un acuerdo entre Motocrossity y Eurofund Group, en colaboración con LinkMall. El circuito de motocross eléctrico cuenta con la colaboración de Jorge Zaragoza, embajador de la marca y primer Campeón del Mundo en FIM E-Xplorer (disciplina eléctrica 'off-road'). Tanto principiantes como expertos podrán practicar de forma segura esta modalidad deportiva, sin necesidad de comprar equipamiento o motos propias.
Ver esta publicación en Instagram
Con más de 1.600 metros cuadrados de superficie, repartidos en tres pistas, Motocrossity cuenta con escuela y motos eléctricas para adultos y niños, al igual que distintas zonas de venta de equipamiento y merchandising. Además, también dispondréis de una zona de restauración, con actuaciones de música en directo durante los fines de semana.
Gimnasios low-cost en Madrid
Si tu objetivo para el año nuevo es ponerte en forma, apenas quedan excusas, pues la capital cuenta con un amplio catálogo de gimnasios con suscripciones a bajos costes. Entre los más destacados se encuentran Brooklyn Fitboxing, Fitup, McFit, Dreamfit, AltaFit, Basic-Fit, XFitness o SmartFit.