[title]
Ver el atardecer desde la ventana de un tren histórico y cómo el Sol se esconde en el horizonte de las tierras de Castilla. Ahora podéis vivir esta experiencia viajando desde Madrid hasta Segovia en el mismo día, un plan para presumir de fotos en Instagram en plena hora dorada.
El próximo jueves 27 de marzo comienza la aventura a bordo del Tren Atardeceres de Castilla de ALSA. Con salida desde la estación de Príncipe Pío a las 16.35 h, recorrerá la Sierra de Guadarrama hasta llegar a Segovia, con un par de paradas para que podáis observar el ocaso y tomar las fotografías que queráis.
Tren histórico
El viaje desde Madrid dirección Segovia tendrá su primera parada en la estación de Tablada y otra en El Espinar, con unos minutos de tiempo libre para relajaros y, sobre todo, sacar todas las fotografías que queráis.

Una vez en Segovia, tendréis 45 minutos en los que observaréis cómo el atardecer ilumina toda la Sierra de Guadarrama.
El Tren Atardeceres de Castilla no es sólo una experiencia para los amantes de la fotografía y la hora dorada, sino que también está especialmente pensado para los fanáticos del mundo ferroviario. El viaje se realiza siguiendo la histórica línea de FFCC Villalba-Segovia a bordo de coches de época de los años 40.
Billetes para ver el atardecer en tren: precio y cómo conseguirlos
Si queréis pasar una jornada diferente, llena de belleza y volver a casa con fotografías espectaculares del atardecer, podéis comprar los billetes para el Tren Atardeceres de Castilla en la web de ALSA, seleccionando como origen "Príncipe Pío Est. Tren" o "Villalba Est. Tren" y destino final "Segovia Est. Tren".
El precio para los billetes es de 15 euros para adultos y 9 euros para niños. El tren sale a las 16:34 h de Príncie Pío y regresa a las 21:15 h a la misma estación.